Grinding Gear Games lanzó la mayor expansión de 2018 para su galardonado juego de rol, Path of Exile: Betrayal para PC y Xbox One.
Los jugadores deberán acompañar a Jun Ortoi mientras investiga una organización misteriosa conocida como Immortal Syndicate. Con la ayuda de Jun, podrán manipular e influir a los dieciocho miembros del Sindicato para continuar su investigación. Cada uno tiene su propia personalidad, con alianzas y rivalidades que pueden cambiar en función de sus acciones. Tendrá que negociar, interrogar y posiblemente incluso ejecutar algunos de ellos para poder progresar.
Path of Exile: Betrayal incluye:
- Asaltos de sindicato a Safehouses: Saquear provisiones, ganar grandes recompensas y descubrir la identidad del cerebro del sindicato.
- Items Velados: Los miembros de Immortal Syndicate sueltan elementos con los nuevos modificadores Veiled que Jun puede revelar. A medida que descubra modificadores, puede crearlos en otros elementos y trabajar para desbloquear versiones de nivel superior de estas propiedades.
- Nuevos Maestros y caras conocidas: A medida que el Sindicato se ha elevado al poder, el viejo grupo de «Forsaken Masters» ha desaparecido. Einhar, Alva, Niko, Zana y Jun han ascendido como un nuevo grupo de Maestros para ayudarlo.
- Mastercrafting optimizado: las opciones individuales de Mastercrafting ahora están desbloqueadas al completar contenido específico, como salas de incursión o encuentros Delve. Se ha mejorado todo el proceso, desde la interfaz de usuario hasta la forma en que adquiere nuevas opciones de diseño.
- Sistema de escondite unificado: el escondite, el favor y las decoraciones ahora se comparten en todas las ligas. Los jugadores pueden cargar y guardar plantillas ocultas y compartirlas con otros jugadores de PoE.
- Nuevos mapas End-Game: El mundo se ha expandido con cuatro nuevos mapas.
- Nuevas habilidades e items: Betrayal presenta 10 habilidades nuevas para tres arquetipos de personajes principales y 15 nuevos items únicos, así como 5 nuevas Divination Cards.