AMD ha incorporado optimizaciones para el nuevo título en el último controlador de software de AMD (Adrenalin 23.3.2), lo que proporciona imágenes de última generación y rendimiento excepcional para toda la acción que ofrece el remake de este clásico.
Además, para disfrutar de una experiencia realmente inigualable, los jugadores con gráficos Radeon pueden obtener beneficios como:
- Juega mejor con Radeon – La familia de Gráficos Radeon ofrece un rendimiento competitivo líder en Resident Evil 4 que van desde resoluciones 1080p a 4K. La Radeon RX 7900 XT puede ofrecer unos 99 FPS a 4K en la configuración gráfica más alta con el trazado de rayos activado y FidelityFX Super Resolution 2. Por su lado, la Radeon RX 6700 XT y la Radeon RX 6650 XT también pueden alcanzar frecuencias increíbles de cuadro a 1080p. Además, otras tarjetas de la familia Radeon RX Serie 6000 también ofrecen asombrosas frecuencias de cuadro a 1440p.
- FidelityFX Super Resolution 2 – La tecnología de escalado temporal multiplataforma ampliamente adoptada por AMD, aumenta la velocidad de cuadros por segundo en Resident Evil 4 y otros juegos compatibles, al mismo tiempo que ofrece una calidad de imagen increíble.
Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon ofrecen el mejor rendimiento por dólar y el máximo desempeño en juegos rasterizados y en los títulos más exigentes de la actualidad.