HomeNoticias HardwareGPU GK106 de Nvidia GeForce GTX 660 se deja ver

GPU GK106 de Nvidia GeForce GTX 660 se deja ver

Días atras les contamos sobre algunos rumores provenientes desde VR-Zone, que sugerían la cancelación del GPU Kepler GK106 de parte de Nvidia, GPU que cubriría el segmento de precios intermedio entre GK104 y GK107.

Ahora nos llega una imagen del núcleo GK106 en todo su esplendor, la cual sugiere que probablemente el rumor de VR-Zone podría terminar siendo falso, y que Nvidia podría terminar lanzando de todos modos este nuevo GPU, el cual sería incluido en varias tarjetas de video de diversos fabricantes.

El modelo exacto es GK106-400-A1, pero se desconocen por completo sus especificaciones, por lo que se especula que podría estar conformado por entre dos a tres GPCs; es decir, 768 shader processors o 1152 shader processors; cabe mencionar que es muy poco probable que posea 1152 shader processors, pues con ello tendría un costo de fabricación muy similar al de su hermana mayor GK104.

De ser lanzado, este nuevo GPU podría conformar una nueva serie de productos Nvidia de menor precio como futuras GeForce GTX 650 Ti.

Fuente: Videocardz

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios