HomeMobileGoogle revela su Pixel 6 y Pixel 6 Pro con pantalla de...

Google revela su Pixel 6 y Pixel 6 Pro con pantalla de hasta 6.7 pulgadas y 120Hz

Google anunció sus teléfonos inteligentes Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El diseño de la familia Pixel 6 muestra una banda horizontal negra que atraviesa la parte superior trasera del teléfono inteligente que alberga las cámaras. La barra negra divide en dos un acabado de color de dos tonos en la parte posterior.

El Pixel 6 cuenta con una pantalla OLED FHD + 90Hz de 6.4 pulgadas mientras que el buque insignia Pixel 6 Pro tiene una pantalla OLED QHD + 120Hz de 6.7 pulgadas (curva suave a lo largo de los bordes).

En cuanto a las cámaras mencionadas anteriormente, el Pixel 6 Pro cuenta con un sensor de gran angular, un sensor de gran angular y un sensor de telefoto con zoom óptico de 4x.

En el interior, Google usa un nuevo SoC personalizado llamado Tensor, respaldado por un nuevo chip de seguridad Titan M2. Desafortunadamente, Google no proporciona ningún detalle al respecto.

Además de contar con un módem 5G integrado, el Exynos 2100 también incorpora una GPU basada en AMD RDNA 2, que debería traer algunas ganancias significativas en el lado de los gráficos.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro debutarán con Android 12 instalado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios