HomeNoticias HardwareGoogle Chrome 22 ya disponible

Google Chrome 22 ya disponible

Ya esta disponible una nueva versión del navegador Chrome que ya va por su revisión 22 y en la que se incluyen mejoras varias, parches de agujeros de seguridad, soporte mejorado para pantallas Retina Display, mejor soporte para Windows 8 y la inclusión de nuevas APIS JavaScript para el uso de ratones en entornos gráficos 3D.

 

Esta última puede que sea la implementación más destacada de esta versión de Chrome y que ayudará a que los juegos en primera persona se puedan ejecutar en el navegador y controlar utilizando el ratón. El movernos dentro del escenario virtual como si allí estuviésemos, girarnos en todas las direcciones, arriba, abajo , lateralmente, todos los movimientos se podrán gestionar y realizar gracias a esta API desde un “simple” ratón.

Para que se hagan una mejor idea de cómo funciona solo tienen que entrar aquí y probar a moveros en los diferentes escenarios 3D habilitados para la ocasión. Realmente es impresionante lo que ya se puede conseguir únicamente con una navegador web y sin tener que instalar ningún tipo de software extra.

El poder controlar diferentes cuerpos o recreaciones en 3D de cuerpos, materiales, células, virus, y similares añadido a la posibilidad de utilizar una webcam y la tecnología WebGL para compartir vídeo y audio utilizando solamente Chrome o cualquier navegador que integre todas estas tecnologías, será un paso adelante en los avances en estas materias.

Como siempre, para actualizar Chrome solo tienen que pinchar el icono en forma de llave inglesa (que en esta nueva versión 22 desaparece) y elegir la opción “Acerca de Google Chrome”, luego se actualizara de forma automática.

Si no lo tienes y quieres probarlo puedes hacerlo desde aca:

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios