Home Noticias Hardware Google Chrome 21 ya esta disponible

Google Chrome 21 ya esta disponible

Por si no se dieron cuenta ya llegó la versión 21 del navegador web Google Chrome, siguiendo con su calendario de actualizaciones casi mensuales.

Entre los cambios lo que mas se destaca es que se implementó un sandboxing para el tan amado plugin de Adobe, Flash causante de grandes fallas durante el uso de Chrome y además, sindicado como culpable de provocar una de las pocas –quizás la única– falla de seguridad que hay en el navegador, la que se descubrió durante la competencia de hackers Pwn2Own este año.

Ya que hasta Chrome 20, Flash corría como un plugin cualquiera, libre y no encerrado en un ambiente seguro, lo que se conoce como sandbox. Esto, porque requiere de mayores accesos a nivel de hardware para activar ciertas funciones, como lo es la aceleración del rendimiento a través del chip gráfico (GPU). Ahora, si bien se encerró en la caja, se recurrió a la nueva arquitectura PPAPI para complementos, desarrollada por Google y que se implementó en conjunto con Adobe, en una colaboración que duró cerca de dos años.

Entre los otros cambios llegan:

  • Dos problemas relacionados con la visualización de vídeos en flash a pantalla completa cuando se utiliza un monitor secundario.
  • La impresión y la impresión preliminar ignora el papel por defecto configurado en la impresora
  • Audio distorsionado
  • Problemas de visualización de vídeos en sitios basados en flash

 Fuente: Hexus

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.