HomeNoticias HardwareGoogle Chrome 14 disponible

Google Chrome 14 disponible

No podemos negar que el avance de Google Chrome está siendo imparable. El navegador está superando todas las expectativas, y probablemente ni los mismos responsables de Google se imaginaban un crecimiento de estas dimensiones.

Como tal, uno de los mayores puntos fuertes de Chrome, como seguramente sabrás, es la rapidez y seguridad del mismo. Estos son los puntos principales que Google ha querido mejorar con la llegada de Chrome 14, junto a una nueva puerta que se abre especialmente, para todos los desarrolladores interesados en el navegador.

Además de numerosos y pequeños bugs solucionados, Google aplica dos funciones muy interesantes. La primera de ellas es la Web Studio API, una nueva interfaz que permite a los programadores y desarrolladores interesados en Chrome, ir más allá y explorar nuevas formas de crear tanto aplicaciones interactivas, como incluso juegos más avanzados.

El segundo añadido es el Native Client. Como su propio nombre indica, permite a los desarrolladores ejecutar código de C y C++ en el navegador. Por ahora, únicamente utilizando las aplicaciones de la Chrome Web Store, algo puramente temporal y que se ampliará en las próximas semanas.

Así que para quienes usen Chrome seguramente ya estén bajo la versión 14 sin darse cuenta. Si no pueden actualizarlo visitando la fuente o en Opciones, Acerca de Google Chrome. 

Fuente: Google Chrome

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios