HomePCNoticias PCGod of War se lanzará en PC en Enero 2022 con mejoras...

God of War se lanzará en PC en Enero 2022 con mejoras gráficas considerables

Después de tantos rumores la fecha finalmente se confirma. Sony tiene planeado lanzar God of War (2018) para el 14 de enero de 2022 con una gran cantidad de opciones gráficas a disposición.

En primera instancia God of War tendra soporte completo de NVIDIA DLSS y Monitores UltraWide, además de esto, los desarrolladores confirmaron que soportarán NVIDIA Reflex.

Esta confirmación no es mas que el avance de Sony en su afán de llevar todo su catalogo de juegos a la PC, como ya lo hizo con anteriores entregas como Death Stranding, Detroit: Become Human y Heavy Rain.

Pero eso no es todo, también parece estar casi confirmado el lanzamiento en PC de Uncharted: Legacy of Thieves como así también el Ghost of Tsushima si le creemos a los slides que se filtraron de NVIDIA al respecto. Este avance se debe principalmente a que Sony pudo adquirir un desarrollador con grandes conocimientos de como realizar ports, se trata de nada mas y nada menos que Nixes Software, en Julio, dándole a Sony la capacidad de llevar su catalogo completo de exclusivos, aún si los desarrolladores originales no se encontraban disponibles.

En el caso de Kratos y su hijo, serán restaurados en la gloria completa dado que el desarrollador no será Nixes sino el mismísimo estudio que lo creó, Sony Santa Clara.

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios