HomeNoticias HardwareGmail ya tiene mayor cantidad de usuarios a Hotmail

Gmail ya tiene mayor cantidad de usuarios a Hotmail

La firma analista ComScore dio a conocer un un análisis realizado, que parece que al fin Gmail logro superar a Hotmail, quien hasta ahora ostentaba la corona como el servicio de correo electrónico mas usado del planeta.

Según datos correspondientes al mes de octubre de 2012, Gmail tuvo 287,9 millones de usuarios únicos, mientras que Hotmail cayó al segundo lugar con 286,2 millones. En tercer puesto, Yahoo! se quedó ligeramente por detrás al mostrar 281,7 millones de visitantes.

Estos números se aplican a nivel planetario, ya que si nos enfocamos en la realidad de Estados Unidos, que es uno de los mercados más fuertes, Yahoo! es quien lidera con 76,7 millones, con Gmail quedando en segundo lugar (69,1 millones) y Hotmail en tercero (35,5 millones).

Se vislumbra entonces que el servicio de Google es el que va derechamente en crecimiento, mientras que Yahoo! va en caída y Hotmail se mantiene estable.

¿Y vos, que servicio utilizas?

Fuente: CNET

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios