HomeNoticias HardwareGmail ahora te deja adjuntar archivos de hasta 10GB

Gmail ahora te deja adjuntar archivos de hasta 10GB

Quienes usamos Gmail sabemos que de momento el límite de tamaño para adjuntar archivos es de 25MB, lo que permite compartir documentos, canciones y no mucho más que eso. Pero eso esta por cambiar, Google tiene otra forma de almacenar datos, que es a través del servicio Drive, donde sí tenemos mayor disponibilidad de espacio.

Así que ahora se ha anunciado una integración de ambos servicios lo que nos da la posibilidad de insertar archivos desde Drive mientras se redacta un correo electrónico en Gmail, a través de un nuevo botón que aparecerá junto al de “adjuntar archivos”. Lo interesante es que el límite de tamaño por cada archivo será de nada menos que 10GB, es decir, 400 veces más que los actuales 25MB, expandiendo las posibilidades de esta herramienta.

Obviamente, primero tenemos que subir los datos a Drive y luego escribir el mensaje, momento en el cual Gmail revisará si es que ese archivo en Drive tiene los permisos para ser visible por todos los destinatarios del e-mail, y si es que no, dará la opción de cambiar las opciones de privacidad y aumentar su visibilidad.

Fuente: The Verge

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios