More
    Home Noticias Hardware Gigabyte Z77X-UP7 obtiene un nuevo récord mundial a 7102MHz

    Gigabyte Z77X-UP7 obtiene un nuevo récord mundial a 7102MHz

    Desde TweakTown nos llegan novedades de una visita que realizaron a las oficinas de Gigabyte en Taipei, donde tuvieron la oportunidad de reunirse con el conocido overclocker profesional HiCookie, el cual se puso a cocinar un rato y logró establecer un nuevo récord mundial para un procesador Intel Core i7 3770K a los 7102Mhz todo gracias a una tarjeta madre Z77X-UP7, la cual será lanzada el próximo lunes.

    HiCookie logró esto utilizando 1.968vcore y a -188 grados Celsius(Si asi cualquiera). La añaza quedo registrada en el vídeo que esta abajo de todo.

    De la placa madre en cuestion solo podemos decirles que no se tienen novedades del precio, pero seguro no sera barata debido a que apunta a el sector de OC extremo. Por eso mismo cuenta con componentes de gama alta como sus 32 fases VRM para el CPU, además Gigabyte ha incorporado nuevos botones en esta ocasión, hay dos interruptores en el extremo sur de la placa base. Uno de estos se utiliza para el Dual BIOS (principal o de respaldo), el segundo interruptor desactiva la función Dual BIOS con el que se busca evitar una especie de problema de bucle que presentan las placas madres entre ambas BIOS.

    El nuevo switch está en el extremo norte de la placa y es el interruptor de LN2, que cuando está activado mantiene la velocidad de reloj del CPU para permitir que los overclockers tomen una captura de pantalla o validar el resultado del OC.

    La Z77X-UP7 también cuenta con OC Touch, puntos de medición del voltaje a bordo, pantalla de depuración del Bios, y por supuesto, la tecnología Ultra Durable 5, y un PCB con 10 capas de cobre. Ademas hasta les trae un enano que les seva mates mientras overclokean.

    GIGABYTE breaks Core i7 3770K OC World Record at 7102MHz with upcoming Z77X-UP7

    Fuentes: Tweaktown | Thv

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.