HomeNoticias HardwareGigabyte revela su nueva mini PC BRIX Extreme para la nueva 12ª...

Gigabyte revela su nueva mini PC BRIX Extreme para la nueva 12ª generación de Intel

Comunicado de prensa

GIGABYTE Technology, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy la nueva serie de mini PC BRIX Extreme 2022, que adopta los últimos procesadores móviles Intel® Core™ de 12ma generación más escalable que ofrece un rendimiento informático superior.

Estos procesadores, que se benefician de un nuevo diseño Intel Core para un rendimiento de liderazgo, aumentan significativamente el rendimiento en el nuevo diseño híbrido de rendimiento para un rendimiento superior de subproceso único y subproceso múltiple. Mejorado por el diseño exclusivo de GIGABYTE, el nuevo diseño BRIX Extreme 2022 integra cuatro salidas de pantalla, que incluyen HDMI 2.1, USB4, 2.5G Ethernet, además de la última configuración WiFi 6E, creando la mini PC multitarea más poderosa con un rendimiento y capacidad de respuesta sorprendentes para juegos o creación de contenidos.

Procesador móvil Intel® Core™ de 12.ª generación

Los últimos procesadores móviles Intel® Core™ de 12.ª generación destacan la tecnología de 7 nm y, en comparación con la generación anterior, estos nuevos procesadores presentan un aumento del 10 % en el rendimiento de la GPU, un aumento del 24 % en el rendimiento de subprocesos múltiples y lo hacen con frecuencias de reloj más altas. hasta 4,7 GHz. El potente rendimiento de estos nuevos procesadores marca un hito para la plataforma móvil.

Cuando se trata de pruebas comparativas, es inspirador ver que las puntuaciones de rendimiento de SYSMark25 mejoran un 14 % en comparación con los procesadores de 11.ª generación y un 28 % también en CrossMark. Ya no es necesario comprometer la productividad, el rendimiento y el rendimiento de juegos/video.

Los procesadores móviles Intel® Core™ de 12.ª generación con Intel IrisXe también llevan el rendimiento gráfico y el procesamiento multimedia a un nuevo nivel gracias a sus 96 EU (Unidad de ejecución) masivas que permiten a los usuarios jugar los juegos DirectX12 Ultimate más recientes en configuraciones ultra.

Capaz de crear contenido y manejar aceleración de IA de alto rendimiento, BRIX Extreme también puede admitir soporte completo de medios 8K a través del puerto HDMI 2.1. Con un rendimiento gráfico excepcional y velocidades de memoria DDR4 de hasta 3200 MHz, estos procesadores aumentan el rendimiento de procesamiento con eficiencia energética optimizada para aplicaciones versátiles que incluyen juegos, tareas diarias y entretenimiento.

Tamaño compacto, funcionalidad completa

Los esfuerzos del equipo de I+D de GIGABYTE permiten que el nuevo BRIX Extreme con el procesador Intel® Core™ Mobile de 12.ª generación integre funciones completas dentro de su tamaño compacto (44 x 134 x139 mm). El diseño Ethernet 2.5G junto con la configuración WiFi 6E reduce el riesgo de desconexiones al tiempo que aumenta la flexibilidad de la red. Al admitir un módulo TPM integrado, el nuevo BRIX puede proporcionar seguridad a nivel de hardware y protección del sistema al evitar la fuga de datos del descifrado.

Expansión de la capacidad para posibilidades ilimitadas

El último BRIX Extreme de GIGABYTE ofrece dos tipos de versiones, una versión Slim y una versión Tall. La versión alta es para habilitar la capacidad de almacenamiento adicional que permite a los usuarios instalar un SSD/HDD de 2,5″. Además, el nuevo kit de actualización cuenta con un expansor de E/S para agregar una segunda conexión LAN, un puerto de comunicación RS232 y una ranura M.2 2280.

El kit aumenta enormemente la flexibilidad y la funcionalidad para adaptarse a diversas aplicaciones. Combinados con diferentes salidas de E/S, los sistemas BRIX de tamaño mini ofrecen posibilidades ilimitadas. Junto con un soporte VESA, BRIX se puede montar fácilmente detrás de un monitor, cumpliendo varias aplicaciones en diferentes campos de la industria, el comercio o la educación.

Salidas de pantalla nativas 4 x 4K con salida exclusiva HDMI 2.1 Ultra HD 8K

Mejorado con los últimos núcleos de gráficos Intel Iris, el último BRIX Extreme de GIGABYTE con un procesador Intel® Core™ Mobile de 12.ª generación aumenta un 10 % el rendimiento de los gráficos en comparación con la generación anterior. La nueva mini PC BRIX admite de forma nativa cuatro salidas de pantalla 4K/60P a través de 2 x HDMI, 1 x USB-C DisplayPort y 1 x mini-DP para obtener la mejor compatibilidad con monitores.

Además, el nuevo BRIX está equipado con la última tecnología HDMI 2.1. Con los nuevos estándares HDMI 2.1, BRIX brindará una resolución de hasta 8K a su pantalla o televisor para ampliar su imaginación con una calidad de imagen sorprendente.

Súper silencioso

El nuevo GIGABYTE BRIX Extreme 2022 diseñado para el procesador Intel® Core™ Mobile de 12.ª generación tiene más por descubrir. En la etapa de desarrollo, la previsión no era solo liberar el rendimiento, sino también hacerlo mientras operaba de manera fría y silenciosa. Después de realizar pruebas térmicas de precisión, firmware, diseño de hardware y otras pruebas, el nuevo BRIX 2022 se convirtió en uno de los BRIX de mayor rendimiento y, sin embargo, el más silencioso.

Cuando se probó en el laboratorio de sonido de GIGABYTE, este nuevo BRIX 2022 funcionó a un nivel de sonido casi indetectable por debajo de 20 dB, y ese bajo nivel de ruido se mantiene incluso cuando se ejecutan cargas de trabajo pesadas donde el nivel de sonido todavía está por debajo de 30 dB. Además, cuando se necesita un rendimiento de última generación, el procesador Intel® Core™ Mobile de 12.ª generación permite el modo de refuerzo con un TDP de hasta 45 W, y aún así el nivel de ruido alcanza un máximo de 35 dB.

Esta nueva mini PC BRIX también hereda la tecnología Ultra Durable exclusiva de GIGABYTE y pasa estrictas verificaciones que brindan a los usuarios la mejor integración de máximo rendimiento, calidad y multifuncionalidad. Este nuevo BRIX Extreme 2022 estará disponible en el segundo trimestre de 2022.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>