HomeNoticias HardwareGigabyte revela su escuadrón de placas Intel X79 con 3-way digital PWM

Gigabyte revela su escuadrón de placas Intel X79 con 3-way digital PWM

El lanzamiento de los procesadores Sandy Bridge E está próximo y como ves, ya es costumbre hablar de las nuevas placas con chipset X79. Ahora es Gigabyte quien presenta cuatro de sus nuevos productos X79, G1.Assassin 2, X79-UD7, X79-UD5 y la X79-UD3, algunas de ellas ya las habíamos visto con anterioridad.

El nuevo circuito de alimentación o 3-way digital PWM, está basado en 3 controladores o “digital engine” por separado, uno para la CPU y 2 para las memorias. Estos controladores están manufacturados por International Rectifier, que recientemente adquirió CHiL, una bien conocida marca en el diseño de IC (Integrated Circuit). Debido a que ahora los slot de memorias en las placas X79 vienen divididos en ambos lados del socket, agregando un controlador por separado para cada lado, permitirá simplificar el diseño de la placa en lo relativo a suministro de voltajes y energía y hacer este proceso más eficiente.

ImagenImagen

Estas placas basadas en el LGA 2011, utilizan la tecnología 3-way digital power, disponen de cuatro u ocho (sólo en la UD5) ranuras DIMM DDR3, hasta 10 puertos SATA, tres (G1.Assasin 2, X79-UD5) o cuatro (X79-UD7, X79-UD3) puertos PCI-Express x16, Gigabit Ethernet, audio 7.1, conectividad USB 3.0, entre otras características.

ImagenImagen Imagen

Por ejemplo la G1.Assassin 2 incorpora la Plataforma de Juegos en Red Bigfoot Networks Killer™ E2100 y el procesador de audio Creative X-Fi, mientras que la X79-UD7 incluye botones para overclock.

ImagenImagen Imagen

ImagenImagen Imagen

ImagenImagen Imagen

Fuente: Tcmagazine

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>