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GIGABYTE realizó con éxito el Evento GTL 2013

El Fabricante de motherboards anunció que se realizó con éxito la segunda edición del evento y torneo gamer disputado en Argentina en donde se jugaron  las semifinales presenciales en el marco del  evento Multimarca, organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG,  TP LINK,  TT  ESPORTS  y WESTERN DIGITAL en el Auditorio Buenos Aires.

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GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards  y  tarjetas de video líder de la industria,  anunció que se realizaron con éxito las semifinales presenciales de Los juegos League of Legends y StarCraft II de La segunda edición de la GTL. Las competiciones se disputaron durante el evento Multimarca organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TP LINK , TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL el pasado sábado 2 de noviembre  en  el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el Buenos Aires Design, Ciudad de Buenos Aires.

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GTL segunda temporada y por primera vez semifinales y finales presenciales en Argentina 

Se realizaron las Semifinales de League of Legends y Starcraft 2, organizados por las comunidades Furious Gaming a cargo del Starcraft 2 y por LOL Cave para el League of Legends. Se reunieron a más de 700 fanáticos de estos juegos con un marco ideal, respaldado por marcas de tecnología en un evento para ver en vivo los juegos de manera presencial.

Las puertas del auditorio se abrieron a las 12:15hs para dar comienzo a la primera semifinal de LOL y en Starcraft. Entre partido y partido se presentaron las distintas “live action” y “performarce” por parte de la comunidad LOLCosArg, representando a la comunidad CosPlay de Argentina.

En LOL los semifinalistas fueron  BSFC vs Aggressive (1-2)  y LOLCAVE vs Pineapple Express (1-2),  y  las finales se jugarán online

 En Starcraft II fueron: Winners bracket: Zeus vs Capoch (1-2) Losers Bracket: Gool vs WhosJohnGalt

“Tanto en lo profesional como en lo personal siento un gran orgullo por haber logrado este hecho histórico de organizar el primer evento Gamer para Gamers con el apoyo de las marcas y con semifinales y finales presenciales en el país. Logramos que los protagonistas fueran los jugadores y  que  las marcas acompañaran el proyecto. Un evento en el que se respetó y se les brindó el espacio y reconocimiento que los gamers esperabanen donde hubo mucha gente trabajando para superar cada complicación y salir adelante.” Analizó Gastón Finkelstein, Sales Manager Argentina de GIGABYTE y añadió: “Como todo juego o torneo dependemos siempre de servidores, y no fuimos la excepción, las finales de LOL se jugarán  en una semana aproximadamente, ya que ese día el servidor de RIOT (dueña del LOL) tuvo problemas de conexión en el servidor de Latinoamérica.” 

“Fue un lujo haber compartido durante todo el sábado 2 de noviembre este evento con todo la comunidad gamer del país, que se acercó a jugar y alentar a sus equipos preferidos, a ver las novedades de los fabricantes que allí expusieron y ser parte de este gran evento”. Sintetizó  Gastón Finkelstein,  y aclaró: “Fue también un gran atractivo que ambas semifinales dieron un impresionante show a 3 partidos por lo equilibrados que estaban los equipos, además por esto cada partido duró por arriba de una hora, cuando usualmente el promedio suele ser entre 30 y 40 minutos, esto provocó que decidiéramos jugar las finales otro día, ya que eran las 22 hs y nos  pareció prudente por la hora,  dar por terminado el evento.“

“Estamos muy contentos con todo lo realizado en el evento, tuvimos grandes expectativas con la  GTL y sus primeras finales presenciales en argentina y las superamos ya que pudo venir mucha gente, entusiastas, gamers, con sus familias y presenciar las semifinales del los torneos LOL y Starcraft II pasando un buen momento. ” Dijo Leo Wong, responsable de  Marketing para Latinoamérica de GIGABYTE y agregó; “Hacemos un balance muy positivo del evento, la organización y la logística  fueron de excelencia.  Los gamers que participaron han podido jugar los partidos,  sus hinchadas alentarlos y la gente en general disfrutó de una una gran competencia y un evento maravilloso.»

“Esta experiencia inédita en la Argentina, realizada por primera vez en el país, la llevamos adelante también en Perú, en el evento de Ragnarok y en  Cyber  Cafe. Mientras que en México  lo hicimos en el  evento de Digital LAN Party.” Sostuvo Wong y subrayó: “Quiero aprovechar y agradecer a todos los que confiaron en nosotros,  en el evento  y  también a las marcas que nos apoyaron. Creo que el éxito fue el trabajo del día a día en la preparación y una mentalidad de querer brindarle un buen espectáculo al público.”

“Desde GIGABYTE queremos agradecer a todos por el apoyo y la participación, a los gamers, a las comunidades, a nuestro staff, a los medios, a las marcas, y a toda la gente que se acercó para hacer de este evento un éxito.” Sostuvo  Finkelstein  y concluyó: “Destacamos también de este evento, que fue pensado para los gamers  y no fue el típico evento IT donde se realiza una competencia gamer para atraer gente, sino que fue pensado como evento gamer para que asistan gamers  donde las marcas se sumaron,  y  donde el gamer fue el protagonista de este gran Show y no las marcas.”

Resumen de Actividades  de la GTL 

PRODE: Todos los presentes pudieron jugarlo, pronosticando y votando a los ganadores de las batallas de las semifinales y de la Gran Final de ambos juegos. Hubo mas de 21.000 RP en premios para los fanáticos de LOL, ademas de merchandising del SCII. Hubo 6 ganadores del PRODE

Sorteos: COMPUMUNDO sorteó 2 LCD 32″ entre los presentes al evento

Realidad Aumentada: Los presentes pudieron utilizar su smart phone y experimentar la realidad virtual en directo.

Stands de las Marcas. El evento tuvo stands de GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TP  LINK ,TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL en donde presentaron adelantos y los últimos lanzamientos de sus nuevas tecnologías para que todos los asistentes puedan  ampliar sus conocimientos. También hubo stands  de merchandising del League of Legends y del Starcraft II  con productos.

Fan Art. Para los aficionados de la pintura, el dibujo y las artes; GTL  ofreció un concurso de Fan Arts con la temática League of Legends con más de 9.000 RP en premios.

 

Premios Para el League of Legends hay más de $ 8.000 pesos (entre productos y efectivo)  mientras que para el Starcraft  II “heart of the swarm” hay más de $ 4.500 pesos (entre productos y efectivo)  en premios

 

Más información  en https://www.facebook.com/gigabyte.ar 

 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía sólo cubre aquellos motherboards dentro del período de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:[email protected] La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

 

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.