HomeNoticias HardwareGigabyte Radeon HD 7970 con OC de fábrica

Gigabyte Radeon HD 7970 con OC de fábrica

Gigabyte Technology ha añadido a su sitio web su segunda tarjeta gráfica basada en la AMD Radeon HD 7970, la cual cuenta con una velocidad de reloj para el GPU de 1000 MHz (de referencia vienen a 925 MHz), un sistema de refrigeración con tres ventiladores y un PCB personalizado.

Hace uso de un diseño Ultra Durable VGA que incorpora 2 onzas de cobre en el PCB de la gráfica, memorias de primera calidad Samsung/Hynix, condensadores sólidos Japoneses, bobinas de óxido de hierro, y MOSFETs de menor RDS (on), por lo que es capaz de disminuir la temperatura del GPU entre un 5% y un 10%, disminuir las pérdidas de potencia en la conmutación entre un 10%~30%, e incrementar las capacidades de overclocking entre un 10% y un 30%.

Dispone de una memoria VRAM GDDR5 de 3 GB @ 5500 MHz (sin overclock) y una interfaz de memoria de 384 bits. Viene con una salida de video DVI, una HDMI y dos mini DisplayPort, además de soporte para las tecnologías CrossFireX, Avivo HD, AMD Eyefinity2.0 y EyeSpeed.

Pagina web del producto :

Gigabyte Radeon HD 7970 GV-R797OC-3GD

Todavía no hay información acerca del precio de la nueva tarjeta gráfica de Gigabyte.

Fuentes: Techpowerup | THV

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios