Home Noticias Hardware Gigabyte Radeon HD 7970 con OC de fábrica

Gigabyte Radeon HD 7970 con OC de fábrica

Gigabyte Technology ha añadido a su sitio web su segunda tarjeta gráfica basada en la AMD Radeon HD 7970, la cual cuenta con una velocidad de reloj para el GPU de 1000 MHz (de referencia vienen a 925 MHz), un sistema de refrigeración con tres ventiladores y un PCB personalizado.

Hace uso de un diseño Ultra Durable VGA que incorpora 2 onzas de cobre en el PCB de la gráfica, memorias de primera calidad Samsung/Hynix, condensadores sólidos Japoneses, bobinas de óxido de hierro, y MOSFETs de menor RDS (on), por lo que es capaz de disminuir la temperatura del GPU entre un 5% y un 10%, disminuir las pérdidas de potencia en la conmutación entre un 10%~30%, e incrementar las capacidades de overclocking entre un 10% y un 30%.

Dispone de una memoria VRAM GDDR5 de 3 GB @ 5500 MHz (sin overclock) y una interfaz de memoria de 384 bits. Viene con una salida de video DVI, una HDMI y dos mini DisplayPort, además de soporte para las tecnologías CrossFireX, Avivo HD, AMD Eyefinity2.0 y EyeSpeed.

Pagina web del producto :

Gigabyte Radeon HD 7970 GV-R797OC-3GD

Todavía no hay información acerca del precio de la nueva tarjeta gráfica de Gigabyte.

Fuentes: Techpowerup | THV

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.