Home Noticias Hardware Gigabyte presenta su nueva generación de tarjetas madres Serie 7

Gigabyte presenta su nueva generación de tarjetas madres Serie 7

Gigabyte presento su nueva linea de motherboard’s Serie 7 destinada al socket LGA 1155 para los nuevos procesadores Ivy Bridge.

Henry Kao, Vicepresidente global de la división de tarjetas madres fue el encargado de presentar las expectativas de la marca a nivel mundial, acompañado de Raymond Tseng Vicepresidente de Ingeniería en la unidad de negocios de Motherboards, Tony Liao Vicepresidente de Ventas y Marketing para Norteamérica y Charles Huang Vicepresidente de Ventas y Marketing para toda América Latina quien dio el panorama de la marca para la región y sus expectativas para el año que comienza.

Respecto a las nuevas placas de la serie 7 cuentan con tecnologías exclusivas como 3D Power y 3D BIOS. La primera ofrece control para la alimentación de la tarjeta y el 3D BIOS, es la nueva generación de BIOS que permite configurar los parámetros de forma más sencilla.

Entre las placas bases que debutarán se mencionaron las siguientes :

GA-Z77X-UD3H

GA-Z77X-UD5H

G1. Sniper 3

G1. Sniper M3

Los directivos señalaron que esta nueva generación de motherboards de Gigabyte será fabricada íntegramente el Taiwán con lo que se asegurará la máxima calidad de los productos de esta clase.

Fuente: THV

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.