HomeNoticias HardwareGigabyte presenta la nueva generación de mothers para socket FM2 de AMD

Gigabyte presenta la nueva generación de mothers para socket FM2 de AMD

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards  anuncia la disponibilidad en Argentina de  su nueva serie FM2 de motherboards con soporte para la nueva generación de APUs AMD de la serie A. 

“La mother F2A85X-UP4 de GIGABYTE, tope de la serie FM2 de GIGABYTE, incorpora la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, suministro digital de energía y otras características exclusivas que garantizan obtener lo máximo de la nueva tecnología ‘Trinity’ de AMD.”Explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas y Marketing para Cono Sur de GIGABYTE-  

«Varias tecnologías debutan en la plataforma AMD, como la tecnología Ultra Durable™ 5, Dual UEFI 3D BIOS, Digital Power, el soporte para tres pantallas y Virtu MVP de Lucid,” comentó Tim Handley, vicedirector de marketing para motherboards de GIGABYTE y agregó «Las motherboards de la nueva serie FM2 ofrecen un valor excepcional para quienes quieran ensamblar su propia PC y sacar el mayor provecho del mejorado rendimiento de las APUs Trinity de AMD.” 

F2A85X-UP4 de GIGABYTE – Maximizando el rendimiento de Trinity

Las motherboards F2A85X-UP4 de GIGABYTE, han sido diseñada para poner a las APUs de la serie A de AMD al límite con la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE. Los controladores digitales de potencia garantizan alta capacidad y un suministro de potencia de alta intensidad, que junto al soporte de memoria de alta velocidad, logran rendir al máximo el procesador gráfico de la serie 7000 de AMD. Dijo Hernán Chapitel. 

Generadores de reloj dobles para la APU

Las APUs de AMD que no son del modelo K tienen un multiplicador fijo que puede limitar drásticamente el potencial del overclock. Los motherboards de la serie FM2 de GIGABYTE están equipadas con un generador de frecuencia adicional para el bus de las APUs que permite elevar el límite del reloj, lo que convierte a los motherboards de la serie FM2 de GIGABYTE en la mejor elección para jugar y hacer overclock con las APUs de la serie A de GIGABYTE. 

GIGABYTE Ultra Durable™5

Las nuevas motherboards FM2 de GIGABYTE son las primeras para AMD que incorporan ciertas tecnologías exclusivas de GIGABYTE, como la nueva tecnología Ultra Durable™ 5. Basada en un conjunto de componentes capaces de manejar cantidades de corriente muy altas, entre los que se incluye el chip IR3550 PowIRstage® de 60A, las motherboards con Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE proporcionan un suministro de energía de mayor calidad a la CPU para obtener un rendimiento récord, un funcionamiento eficiente y a baja temperatura y una mayor esperanza de vida para la motherboard.. 

Disponibilidad y Precios en Argentina

Los usuarios podrán encontrar las nuevas motherboards a partir de mediados de Noviembre de 2012 en DATASOFT, Compumar y en Nuevas Tecnologías.Los primeros modelos que desembarcan en el país son:

F2A85X-UP4 y se estima un precio final al público en  1500 pesos mientras que el F2A55M- HD2 a unos 400 pesos. La garantía es de 3 años.

Los Modelos de la serie FM2 de GIGABYTE (Socket FM2) que llegarán al país son

Para más información de la serie FM2 de GIGABYTEhttp://www.gigabyte.com/microsite/319/fm2.html

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios