HomeNoticias HardwareGigabyte lanzo una BIOS crítica para su GeForce GTX 670 WindForce 3X...

Gigabyte lanzo una BIOS crítica para su GeForce GTX 670 WindForce 3X OC

Días atrás les contamos que Gigabyte había lanzado su nueva GeForce GTX 670 WindForce 3X OC y al parecer por algunos problemas de estabilidad con su bios inicial ha lanzado una actualización de BIOS para el modelo (modelo: GV-N670OC-2GD).

El problema estaría ocasionado por un mal gestionado del overclocking a los chips de memoria GDDR5 Hynix. La compañía lanzó dos versiones, la F4 sobre la base fuente Nvidia BIOS 80.04.31.00.58 y la versión F12 basada en la Nvidia BIOS 80.04.31.00.09, las cuales han salido durante el día de hoy.

El update de BIOS no modifica las frecuencias, manteniendo la GPU @ 980 MHz, 1080 MHz GPU Boost, y los 6.0 GHz para la memoria, por lo que no existe una pérdida de rendimiento. Recuerden que la actualización de BIOS de una tarjeta de video es más complicada que una actualización de BIOS en una placa madre, por eso les recomiendo leer bien los pasos a seguir y tener mas precauciones. La BIOS la puedes descargar desde aquí. Y si tu placa funciona bien “si anda no se toca”.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios