More
    Home Noticias Hardware GIGABYTE lanza sus tarjetas Radeon RX 5700

    GIGABYTE lanza sus tarjetas Radeon RX 5700

    GIGABYTE anunció el lanzamiento de Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G, las últimas tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 basadas en la tecnología de 7 nm con la nueva arquitectura RDNA y la primera GPU del mundo para soportar PCI Express 4.0.

    Con la arquitectura de juego RDNA, GIGABYTE Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G están equipados con procesadores de flujo 2560 y 2304 respectivamente y ambos vienen con memoria GDDR6 de 8 GB para brindar una fidelidad visual superior, un rendimiento rápido y funciones avanzadas para potenciar los último títulos AAA y de eSports.

    La arquitectura de juegos RDNA de Radeon RX 5700 Series cuenta con un nuevo diseño de unidad de cómputo optimizado para mejorar la eficiencia y una jerarquía de caché multinivel diseñada para proporcionar una latencia reducida, mayor ancho de banda y menor potencia. Ofrece un rendimiento por reloj de hasta 1,25 veces mayor por reloj y 1,5 veces mayor por vatio en comparación con la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de la generación anterior.

    Las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G incluyen varias características y capacidades nuevas y potentes para brindar una experiencia de juego de 1440p superior.

    Características nuevas

    • FidelityFX es un kit de herramientas de desarrollo de código abierto que facilita a los desarrolladores la creación de efectos de postprocesamiento de alta calidad que hacen que los juegos se vean hermosos al tiempo que ofrecen un equilibrio entre fidelidad visual y rendimiento.FidelityFX presenta el contraste adaptativo al contraste (CAS), que resalta los detalles en áreas de bajo contraste y minimiza los artefactos causados ​​por las rutinas típicas de nitidez de la imagen.
    • Radeon Image Sharpening (RIS)se combina con GPU Uverscaling para proporcionar imágenes nítidas a velocidades de cuadro fluidas en pantallas de muy alta resolución sin prácticamente ningún impacto en el rendimiento, y funciona en DirectX 9, 12 y los títulos de Vulkan.
    • Tanto la tecnología Radeon FreeSync como la tecnología FreeSync 2 HDR permiten a los usuarios disfrutar de un juego suave sin rasgar y tartamudear en su campo de batalla en curso.
    • Radeon Anti-Lag mejora la competitividad al reducir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en un 31%, brindando una experiencia similar a las tasas de cuadros más altas.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.