Comunicado de prensa
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware de juegos premium, lanzó las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX serie 30 con tecnología de arquitectura NVIDIA Ampere.
GIGABYTE lanzó por primera vez 4 tarjetas gráficas: GeForce RTX 3090 GAMING OC 24G, GeForce RTX 3090 EAGLE OC 24G, GeForce RTX 3080 GAMING OC 10G, GeForce RTX 3080 EAGLE OC 10G.
Las 4 tarjetas gráficas cuentan con un sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X con ventilador giratorio alternativo, ventilador de cuchilla único, nano lubricante de grafeno, enfriamiento de pantalla, placa de cobre grande y tubo de calor, fusión RGB 2.0, placa trasera de protección de metal y materiales ultraduraderos certificados por GIGABYTE para que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego con las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX ™ 30 Series.
Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 30 Series, la segunda generación de RTX, cuentan con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión, que brindan imágenes asombrosas, velocidades de cuadro increíblemente rápidas y aceleración de inteligencia artificial para juegos y aplicaciones creativas. Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior, la serie RTX 30 potencia sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K.
Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional de GPU en la historia de NVIDIA.
El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X de GIGABYTE cuenta con 3 ventiladores de cuchilla únicos, giro alternativo, tubos de calor de cobre compuestos, GPU de toque directo de placa de cobre grande, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla, que juntos brindan una disipación de calor de alta eficiencia.
Estas tecnologías de enfriamiento mantienen la tarjeta gráfica a baja temperatura en cualquier momento, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable. El ventilador del medio gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente a una temperatura más baja. Además, el nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador en 2,1 veces, cerca de la vida útil del rodamiento del ball bearing y es más silencioso.
La tarjeta gráfica utiliza el diseño de fuente de alimentación multifase para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja, y el diseño de protección contra sobrecalentamiento y el equilibrio de carga para cada MOSFET, además de los condensadores y bobinas certificados Ultra Durable, para proporcionar un rendimiento excelente y un sistema de vida más largo.
La placa metálica posterior no solo refuerza la estructura general, sino que también evita que la PCB se doble o caiga. Además, para satisfacer las necesidades de los jugadores, RGB fusion 2.0 permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos especiales a través del motor AORUS, y sincronizar con otros dispositivos AORUS.
GIGABYTE lanzará más tarjetas gráficas de la serie AORUS para entusiastas en un futuro cercano, incluidos los diseños refrigerados por aire y por agua de la última generación de iluminación RGB, lo que permitirá a los jugadores tener más opciones para construir una máquina de juego definitiva.