Home Noticias Hardware Gigabyte lanza su teclado mecánico AORUS K1

Gigabyte lanza su teclado mecánico AORUS K1

Gigabyte anunció el teclado mecánico gamer AORUS K1 que trae incorporado el interruptor CHERRY MX Red de alta calidad para capturar de forma rápida y precisa los movimientos del gamer en cada batalla para ganar.

El RGB Fusion 2.0 permite que el AORUS K1 muestre luces con otros dispositivos AORUS y personaliza varios modos de iluminación. Otras funciones, como la capacidad anti-efecto fantasma de rango completo, todas las teclas programables con memoria integrada y control multimedia y de retroiluminación sobre la marcha, están diseñadas para cumplir con los requisitos de los gamers.

Además, tiene una capacidad anti-efecto fantasma de rango completo, lo que permite disfrutar de la operación a toda velocidad sin temor a perder ninguna señal de entrada en el teclado. El práctico control multimedia y de retroiluminación sobre la marcha permite a los usuarios usar directamente combinaciones de teclas para cambiar varios modos de iluminación, colores o funciones multimedia sin abrir el software.

La memoria integrada del teclado se puede usar para editar varias macros a cualquier tecla a través de la aplicación de AORUS. Después de ser almacenado en el teclado, se puede usar sin iniciar el software.

¿Te resulta interesante?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.