Gigabyte anunció el teclado mecánico gamer AORUS K1 que trae incorporado el interruptor CHERRY MX Red de alta calidad para capturar de forma rápida y precisa los movimientos del gamer en cada batalla para ganar.
El RGB Fusion 2.0 permite que el AORUS K1 muestre luces con otros dispositivos AORUS y personaliza varios modos de iluminación. Otras funciones, como la capacidad anti-efecto fantasma de rango completo, todas las teclas programables con memoria integrada y control multimedia y de retroiluminación sobre la marcha, están diseñadas para cumplir con los requisitos de los gamers.
Además, tiene una capacidad anti-efecto fantasma de rango completo, lo que permite disfrutar de la operación a toda velocidad sin temor a perder ninguna señal de entrada en el teclado. El práctico control multimedia y de retroiluminación sobre la marcha permite a los usuarios usar directamente combinaciones de teclas para cambiar varios modos de iluminación, colores o funciones multimedia sin abrir el software.
La memoria integrada del teclado se puede usar para editar varias macros a cualquier tecla a través de la aplicación de AORUS. Después de ser almacenado en el teclado, se puede usar sin iniciar el software.
¿Te resulta interesante?