Home Noticias Hardware Gigabyte introduce su placa base B550 VISION D para creadores

Gigabyte introduce su placa base B550 VISION D para creadores

GIGABYTE presentó su placa madre B550 VISION D para socket AM4 dirigida a creadores. Diseñada en el factor de forma ATX, dicha placa admite procesadores «Matisse» de socket AM4 Ryzen 3000, y se basa en el nuevo chipset AMD B550.

Dentro de la pila de productos de GIGABYTE, la B550 VISION D se coloca por encima del modelo insignia B550 AORUS Master basada en este conjunto de chips. Obtiene energía de una combinación de conectores de alimentación ATX de 24 pines y de 8 pines (ocultos debajo de una broca de plástico cerca de los disipadores de calor VRM).

Presenta cuatro ranuras DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB de memoria DDR4 en dual-channel y dos ranuras PCI-Express 4.0 x16 (x8 / x8 con ambas ocupadas). Esto es algo de lo que carece el AORUS Master.

La tercera ranura PCIe x16 es gen 3.0 x4 y está conectada al chipset B550. La placa ofrece dos ranuras M.2 NVMe. Dispone de solo cuatro puertos SATA de 6 Gbps.

La conectividad de red incluye 802.11ax + Bluetooth 5 WLAN y dos interfaces de 1 GbE controladas por Intel. La solución de audio utiliza el ALC1220-VB premium, condensadores WIMA y AMP en los canales frontales. La compañía no reveló los precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.