HomeNoticias HardwareGigabyte G1.Sniper 2 con soporte PCI-Express 3.0

Gigabyte G1.Sniper 2 con soporte PCI-Express 3.0

Poco tiempo ha pasado desde que fue presentada la tarjeta madre socket LGA 1155 y chipset Z68 conocida como G1.Sniper de Gigabyte, pero esta ya tiene sucesora y se hace llamar G1.Sniper 2, placa diseñada especificamente para el mercado ‘gamer/overclocker’ y es el primer producto de Gigabyte en apoyar el estándar PCI-Express 3.0. Poco a poco todas las compañías van volcando su apoyo a PCI-E 3.0. Primero Fue MSI, luego ASrock y ahora Gigabyte.

 

La G1.Sniper 2 cuenta con un diseño de 12 fases VRM (8+2+2), grandes disipadores de calor, dos ranuras PCI-Express 3.0 (x16, x8) que permiten configuraciones multi-GPU en 2-way SLI o CrossFireX, y soporte para la tecnología de virtualización Virtu GPU de LucidLogix.

 

ImagenImagen

Viene con cuatro ranuras de memoria DDR3-2133, cuatro puertos SATA 6.0 Gbps y cinco SATA 3.0 Gbps, un chip integrado Killer E2100 de Bigfoot Networks, un procesador de audio Creative CA20K2, un conector eSATA, dos puertos USB 3.0 y viene con un panel de control de acceso frontal con dos puertos USB 3.0, siete USB 2.0, un botón para el OC Quick Boost, salidas de audio 7.1 y un HDMI.

 

Lamentablemente, el precio no fue anunciado.

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios