More
    Home Noticias Hardware GIGABYTE anunció la primer tarjeta bajo su marca Aorus

    GIGABYTE anunció la primer tarjeta bajo su marca Aorus

    GIGABYTE, fabricante líder en hardware para gamers, se enorgullece en anunciar su nueva línea de placas gráficas bajo su marca premium «AORUS», la primera en llegar será la GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition.

    En un principio la marca AORUS estaba orientada a la comercialización de laptops para gamers, pero este 2017, la compañía decidió integrarla a la gran familia de productos GIGABYTE; tanto en motherboards como ahora en placas gráficas.

    La GTX 1080 AORUS Xtreme Edition, no trae nada nuevo en su diseño respecto a lo que veníamos viendo en las GPU de GIGABYTE. La misma posee la refrigeración WINDFORCE Stack Cooling de tres fan coolers de 100mm con 6 heatpipes de cobre, tal como veníamos viendo en la serie Xtreme Edition.

    Especificaciones técnicas

    GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition
    Memoria 8GB
    Velocidad de GPU Base 1759 MHz en modo Gaming / 1784 MHz en modo OC
    Velocidad de GPU Boost 1898 MHz en modo Gaming / 1936 MHz en modo OC
    Garantía 4 años
    Iluminación LED RGB 16.8 millones de colores

    AORUS VR Link

    La serie AORUS Xtreme Edition prepara a los gamers para la realidad virtual con características exclusivas. Incluye 2 conectores HDMI más en la parte delantera de la tarjeta, ofreciendo flexibilidad extra de salida para los entusiastas que deseen conectar dispositivos VR al mismo tiempo que utilizan pantallas HDMI sin ocasionar ninguna molestia de intercambiar cables o usar adaptadores adicionales.

    Axel Antosiewicz
    Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.