HomeNoticias HardwareGigabyte anuncia su placa madre F2A85X-UP4

Gigabyte anuncia su placa madre F2A85X-UP4

La tarjeta madre Gigabyte GA-F2A85X-UP4 está basada en el chipset AMD A85X y es compatible con los microprocesadores AMD A-Series de segunda generación “Trinity” para socket FM2. Esta tarjeta madre está equipada con el nuevo sistema de entrega de energía de Gigabyte, gracias al cual promete menores temperaturas en la zona de los VRM. Motivo por el cual usa la denominación “UP” en vez de la tradicional “UD”.

Además cuenta con cuatro ranuras de memoria DDR3-1866, tres ranuras PCIe 2.0 en formato 16X capaces de funcionar en el modo multi-GPU 3-Way CrossFireX 8X+8X+4X. Entre sus otras características tenemos: cuatro salidas de pantalla Eyefinity4 (DisplayPort, HDMI, DVI y VGA), seis puertos USB 3.0 (cuatro posteriores y dos frontales), seis puertos SATA-3, doble Bios, entre otras características.

Las ranuras de expansión se completan con tres PCI-Express 2.0 x1 y una PCI legacy. El chipset AMD A85X FCH reparte un total de ocho puertos SATA 6 Gbps internos y un eSATA. Incluye salidas de video DVI, D-Sub, HDMI y DisplayPort. El resto de características se completan con seis puertos USB 3.0 (cuatro atrás, dos por cabezales), audio HD 8+2 canales, puerto Ethernet Gigabit, conector PS/2 mixto y doble BIOS UEFI con 3DBIOS.

La nueva F2A85X-UP4 saldrá a un precio de entre 150-200 dolares. Esta tarjeta madre estará disponible el próximo mes, coincidiendo con el lanzamiento de los APU AMD Trinity.

Fuente: Legit Reviews

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios