Home Noticias Hardware Gigabyte anuncia su GeForce GTX 680 OC con 4 GB de memoria

Gigabyte anuncia su GeForce GTX 680 OC con 4 GB de memoria

Gigabyte ha anunciado un nuevo modelo de la GeForce GTX 680, la cual cuenta con 4 GB (el doble de memoria de las demás GTX 680s), overclock de fábrica y viene equipada con el sistema de refrigeración WindForce 3X.

La Gigabyte GTX 680 Overclock Edition 4GB (GA-N680OC-4GD), viene con las mismas velocidades de reloj de la variante de 2 GB, la frecuencia base es de 1071 MHz, mientras que la velocidad en modo boost es de 1137 MHz y la memoria @ 6 GHz, a pesar de esta similitud, esté es un modelo completamente rediseñado. La solución de enfriamiento WindForce 3X, es más larga y más alta por 2 cm, ocupando hasta tres ranuras de expansión.

También cuenta con la tecnología Ultra Durable VGA, un diseño de VRMs de 6+2 fases, su TDP es de 550W, OC Guru II, y según Gigabyte su nueva tarjeta mantendrá un nivel de ruido 28.3 dB en pruebas como Furmark, además dispone de cuatro salidas de video dos DVI, una HDMI y una DisplayPort. Su precio o disponibilidad aún no se han anunciado.

Fuente: VideoCarz

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.