HomeNoticias HardwareGigabyte anuncia AORUS XTREME GeForce RTX 30 Series WATERFORCE

Gigabyte anuncia AORUS XTREME GeForce RTX 30 Series WATERFORCE

AORUS es el primer fabricante del mundo en incluir la «detección de fugas» pendiente de patente en las tarjetas gráficas de WATERFORCE WB. El circuito de detección de fugas incorporado cubre todo el accesorio y el bloque de agua y puede alertar a los usuarios de inmediato con una luz intermitente al primer signo de fuga, para que los usuarios puedan tratarla con anticipación y evitar más daños en el sistema.

Modelos:

  • AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE WB 24G
  • AORUS GeForce RTX 3080 XTREME WATERFORCE WB 10G
  • AORUS GeForce RTX 3090 XTREME WATERFORCE 24G
  • AORUS GeForce RTX 3080 XTREME WATERFORCE 10G

AORUS WATERFORCE WB es ideal para aquellos que desean construir sistemas de refrigeración líquida de circuito abierto.

GIGABYTE se especializa en soluciones de enfriamiento térmico, proporcionando un espacio de canal óptimo entre las micro aletas para una mejor transferencia de calor desde la GPU a través de flujos de agua estables. Las micro aletas de cobre de diseño hundido también acortan la ruta de conducción de calor desde la GPU, de modo que el calor se puede transferir rápidamente al área del canal de agua. Además, la cubierta y la placa posterior del WATERFORCE WB de nueva generación cuentan con iluminación RGB personalizable, ya que los usuarios pueden crear sus propios estilos de PC y aportar creatividad a los sistemas de refrigeración líquida.

Las 4 variantes anteriores vienen con 6 salidas (3xHDMI, 3xDP), soporte de software RGB FUSION 2.0, placa posterior de protección de metal, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial a prueba de polvo y humedad y materiales de primera calidad ultra duraderos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios