Hace aproximadamente un mes, Ubisoft decidió sorprender a los jugadores de Ghost Recon: Wildlands con una actualización gratuita que agregó un evento crossover con el Depredador, con muchos fanáticos volviendo al juego táctico para participar en la acción.
Ahora, el editor y desarrollador ha decidido crear una nueva adición al juego que probablemente no sea tan popular entre los jugadores, ya que el título se está preparando para recibir su propia versión de loot boxes llamada «Battle Crates».
Según una reciente publicación de blog de Ubisoft, las Battle Crates estarán disponible en Ghost Recon: Wildlands antes de fin de mes como parte de la actualización Extended Ops.
Ubisoft lo describió como loot boxes que contendrán una variedad aleatoria de artículos cosméticos. Los jugadores interesados en obtener Battle Crates podrán hacerlo comprandolos en la tienda del juego por 400 créditos.
Como explicó Ubisoft, una vez que se compra una Battle Crates en Ghost Recon: Wildlands, se desbloquearán tres elementos que los jugadores aún no poseen, lo que significa que los fanáticos no se quedarán con duplicados no deseados.
Además, cuando se publique la actualización, todos los jugadores recibirán dos cajas gratis: Spec Ops Crate y Ghost War Crate. Ambos pueden canjearse a través del Ubisoft Club.
El Spec Ops Crate incluirá elementos diseñados específicamente para los modos de un solo jugador y cooperativo de Ghost Recon: Wildlands , con varias armas tanto en la variedad Épica como exótica, así como vehículos y articulos cosméticos. Los Ghost War Crates, por otro lado, tendran elementos de personalización y máscaras, así como armas exóticas. Sin embargo, para que quede claro, las armas Exóticas son meramente reskins de armamentos existentes y no deberían tener ningún impacto en las estadísticas.
Ubisoft ha declarado que no tiene la intención de incluir nada en Battle Crates que afecte el juego o la progresión del jugador en Ghost Recon: Wildlands. Además, el desarrollador ha dicho que los fanáticos deberían descubrir más de 200 objetos raros, épicos y legendarios del juego.
Tomando todo esto en consideración, será interesante ver cómo la base de jugadores de Ghost Recon: Wildlands reacciona una vez que las Battle Crates lleguen al título.