Home Playstation Noticias Playstation Ghost of Tsushima: Legends llegará este año a PS4

Ghost of Tsushima: Legends llegará este año a PS4

Comunicado de prensa 

«Ghost of Tsushima: Legends» es el nuevo modo multijugador cooperativo que tendrá el último lanzamiento exclusivo para PlayStation. Esta actualización estará disponible próximamente este año en forma gratuita para quienes tengan este juego. 

«Ghost of Tsushima: Legends» es una experiencia distinta en la que los usuarios seguirán la historia fantástica y emocionante de los cuatro guerreros que se convirtieron en leyendas para la gente de la isla de Tsushima. Los usuarios podrán jugar misiones cooperativas ya sea con amigos o de forma online en grupo de 2 o 4 jugadores. 

Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar una serie de misiones cooperativas de Story que aumentan de dificultad, construidas sobre la base del combate de la campaña single-player pero con mágicos giros que regularmente requieren de la cuidadosa sincronización con tu compañero. 

Con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de Survival basadas en olas de enemigos, luchando contra grupos de los enemigos más difíciles que Tsushima tiene para ofrecer, incluyendo nuevos enemigos Oni con habilidades supernaturales. 

Si puedes finalizar las misiones Story y Survival, posiblemente tendrás la confianza suficiente para enfrentarte al Raid para cuatro jugadores que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, levándote a ti y a tus compañeros a todo un nuevo reino para desafiar a un brutal y terrorífico enemigo. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.