HomePCNoticias PCGetsuFumaDen: Undying Moon versión completa, ya está disponible para PC

GetsuFumaDen: Undying Moon versión completa, ya está disponible para PC

Comunicado de prensa

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que GetsuFumaDen: Undying Moon completó su período de acceso anticipado y ahora está disponible como un juego completo después de su lanzamiento inicial en PC a través de Steam® la primavera pasada. El lanzamiento de hoy de la versión 1.0 para PC sigue al lanzamiento de la semana pasada de GetsuFumaDen en Nintendo Switch™.

Después de 1,000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se han liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia.

Durante el período de acceso anticipado de GetsuFumaDen, el juego ha tenido múltiples actualizaciones y correcciones, muchas de las cuales se inspiraron en los comentarios de la comunidad de Steam®, oficial de Twitter y el servidor oficial de Discord. El año pasado se implementaron nuevos escenarios, personajes, armas, jefes y más; y el producto completo ahora está disponible para que los jugadores de PC lo disfruten en su totalidad. Se seguirá agregando nuevo contenido a GetsuFumaDen después del lanzamiento, por lo que se recomienda a sus jugadores que estén atentos para más detalles.

A continuación, un resumen de las actualizaciones del juego realizadas durante el acceso anticipado:

  • Se agregó un nuevo personaje para jugar: Getsu Renge
  • Se agregó el nivel de dificultad en modo aprendiz para los jugadores que consideren el juego demasiado desafiante
  • Se agregaron nuevas características, p. ej., “Dismantle” (Desmantelar) y “Raise Equipment Rank” (Subir el nivel del equipo)
  • Se agregó una nueva etapa: Subspace Citadel
  • Se agregaron nuevos enemigos, incluido el jefe de Subspace Citadel Daidarabotchi
  • Se agregó Hall of Treasures, que permite a los jugadores ver a sus enemigos derrotados
  • Se agregó una nueva arma principal: látigo
  • Se agregó el nuevo arte secreto: “Weapon Rack Order” (Orden de bastidor de armas)
  • Varios ajustes del juego, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida para equilibrar el juego

GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible actualmente por un precio sugerido de venta de 24,99 USD en Steam®. Los fanáticos de GetsuFumaDen también podrán comprar una edición digital Deluxe, que incluye un libro de arte digital, una mini banda sonora original y un puerto del juego original japonés Getsu Fūma Den de Famicom, que nunca se ha lanzado en Occidente, por un precio sugerido de venta de 29.99 USD.

El juego está disponible a nivel mundial y ha sido traducido a 11 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), portugués, portugués (Brasil), japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>