More
    Home Expos Computex Genius presentó sus últimos productos en Computex 2017

    Genius presentó sus últimos productos en Computex 2017

    Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, estuvo una vez más presente en la feria internacional Computex Taipei 2017 donde presentó sus últimas tecnologías.

    A lo largo de los días que se desarrolló Computex, Genius presentó su nueva serie de productos periféricos personales digitales tendientes a satisfacer las necesidades de movilidad y negocio, como así también al mercado gamer. Entre los nuevos lanzamientos se destacaron:

    ECO Rechargeable Mouse Series: Una reciente investigación de mercado demostró que más de 800M de baterías son utilizadas en mouses inalámbricos, lo que representan daños irreparables al medio ambiente. El mouse ECO cuenta con batería recargable y dura más de 180 días gracias al diseño especial de su batería IC, reduciendo ampliamente la contaminación.

    Genius Touch Pen: Es el primero de su tipo y ofrece una experiencia de escritura increíblemente suave con una sola pluma en todas las principales plataformas móviles. Este dispositivo es un complemento del dedo para una mejor precisión o alineación de vista, o cuando es necesario escribir con guante. En el marco de estos anuncios, Genius presentó PENPAL, su primera aplicación de software para aumentar la experiencia de escritura.

    Smart Keyboard: La última versión de la aplicación SmartGenius convierte al teclado y mouse inalámbrico Genius 2017 en un par de dispositivos de entrada inteligentes. Su activación del perfil de aplicación On-Demand ahorra tiempo al cambiar de una aplicación a otra.

    Mobile Theatre: una barra de sonido móvil permite ver más de 10 horas de películas (5 ~ 6 películas) sin parar para una carga completa. Cuenta con un potente sonido envolvente y la base extra hace que se sienta como estar en el cine.

    Speaker Bluetooth (Serie 906BT Plus): Este pequeño parlante sorprende por su clara sonoridad y la transmisión del sonido cristalino de la música.

    Smart Gaming Keyboard (GX-Gaming Series): Este teclado de juegos K10 ofrece la experiencia mecánica keying que muchos jugadores estaban buscando. El RGB retro iluminado con diferente patrón de respiración eleva el juego. Junto con la última aplicación de SmartGenius, el K10 se convierte instantáneamente en un Smart Gaming Keyboard con juego específico de macro y perfil de personajes para personalizar la experiencia de juego.

    Premium Gaming Headset (GX-Gaming Series): Este HS-G680 auricular es la parte superior de la línea de los jugadores favoritos. El sonido envolvente de 7.1 canales permite a los jugadores estar más alertas al entorno de juego desde todos los ángulos.

    “Durante Computex tuvimos la posibilidad de conocer todos los últimos desarrollos de la compañía que esperamos, a lo largo del año, puedan llegar al mercado argentino. Todos estos productos ya cuentan con una gran aceptación por parte del mercado oriental”, afirmó Vanesa Docampo, Territory Manager de Genius.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.