HomeReviews HardwarePeriféricosGenesis Carbon 500 MAXI LOGO

Genesis Carbon 500 MAXI LOGO

Elegir un buen mousepad tiene que ser también una decisión importante, ya que forma una pieza clave en el día a día de cualquier usuario/a, ya sea para trabajo como para gaming. Por ello tenemos en esta ocasión la posibilidad de probar y analizar un modelo extra grande orientado a satisfacer altas exigencias siempre y cuando tengas un espacio suficiente, se trata del modelo de Genesis Carbon 500 MAXI LOGO. A continuación nuestras observaciones y experiencia de uso.

Tiene una presentación acorde, con una caja sólida que guarda al producto de manera enrollada. Se puede apreciar de antemano sus amplias dimensiones como así también que se encuentra orientado a brindar «velocidad». Genesis define a este modelo como Maxi Logo.

Tiene unas tremendas dimensiones de 900 (largo) x 450 (ancho) mm y una profundidad de 2,5 mm empleando un color negro profundo.

Dado que se trata de una edición «speed», presenta una superficie lisa en tela lo cual permite obtener un mayor control de movimiento para que el mouse pueda deslizarse de manera fluida sin obstáculos.

Podemos quedarnos tranquilos/as que integra y cumple ciertas cualidades de calidad como su confección de tela resistente al agua, dado que su superficie hace que el líquido no sea absorbido en su interior. Se destaca la implementación de una costura adicional en los bordes lo cual evita el deshilachado con el tiempo de uso y al ser de bajo perfil no molesta para nada.

Además, posee una base de goma antideslizante para lograr la firmeza sobre cualquier tipo de superficie, evitando que se tuerza o se mueva ante movimientos indeseados.

Según Genesis, no hay impedimentos respecto al tipo de sensor del mouse, funciona con todo tipo de sensores (láser y óptico).

Experiencia de uso

Vaya, que si cubre gran parte de mi escritorio! Para probar el mousepad, utilizamos el mouse Genesis Krypton 150 y el Razer DeathAdder V2 donde se siente una superficie suave y resistente. Puedo mover el mouse con rapidez y precisión, especialmente si realizo movimientos bruscos. Resulta muy cómodo también, su bajo perfil no afecta mis muñecas.

Se me ha volcado un poco de agua y efectivamente no se absorbe, siendo muy fácil de remover. Con bebidas es otro tema, por más que tenga un material resistente evítalo a toda costa.

Las expectativas de uso, en general, han sido satisfactorias ya que cumple con lo prometido. Hay que tomar antes muy bien las medidas de tu escritorio ya que cubre gran parte del mismo (especialmente en el ancho) para evitar que queden sus esquinas fuera de lugar y se puedan estropear.

Su borde, como he mencionado, se siente bien y no afecta la muñeca. Durante tiempos prolongados de uso, tanto de trabajo como de juego me ha dejado una excelente sensación. El teclado y mouse funcionan a la perfección con el agarre y funcionamiento esperado. He tratado de mover un poco la base, pero se adhiere muy bien a la superficie del escritorio( en este caso de madera).

Ha resultado un mousepad «rápido» a la hora de jugar, donde en el Call of Duty Black Ops Cold War he realizado movimientos rápidos con muy buena puntería. Nada que discutir en este aspecto.

Conclusión

Dentro de su catálogo de periféricos, Genesis propone una excelente opción en caso que busques un mousepad extra grande con una lisa y precisa empleando tela resistente y costuras del borde del tipo anti-deshilachado, brindando así una cuota extra de calidad.

Su manipulación ha sido muy agradable y he podido jugar perfectamente a títulos FPS sin obstáculos, logrando un desplazamiento del mouse como corresponde. Si necesitas para tu escritorio un mousepad de gran tamaño, el Carbon 500 MAXI LOGO presenta una relación de costo y calidad recomendado.

Lo Bueno

  • Relación de costo y calidad.
  • Medida extra grande!
  • Superficie lisa resistente al agua con borde anti-deshilachado.
  • Base antideslizante.

Lo Malo

  • No hay para destacar.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios