HomeNoticias HardwareGeIL Super Luce RGB SYNC Gaming Memory aumenta su compatibilidad

GeIL Super Luce RGB SYNC Gaming Memory aumenta su compatibilidad

La serie GeIL Super Luce RGB SYNC Gaming Memory ahora es perfectamente compatible con la aplicación de control de iluminación ASUS AURA que permite a los usuarios disfrutar de los efectos de iluminación RGB sin fisuras desde la placa base y tiras de leds RGB. También es compatible con GIGABYTE Fusion y MSI Mystic Light en placas base seleccionadas.

«GeIL es un pionero en la industria de componentes informáticos y periféricos, y el
el equipo de la compañía se enorgullece en anunciar la funcionalidad optimizada de su Super Luce RGB Sync Gaming Memory system. Esta plataforma tan esperada ofrece
los jugadores las capacidades de iluminación que demandan «, dijo Jennifer Huang, VP de Global Ventas y marketing.

Las memorias GeIL Super Luce RGB Sync están verificada para su uso con CPUs Intel Core i7, i5 e i3, así como también las placas base AM4 y procesadores AMD Ryzen. Disponible en frecuencias de 2133MHz a 3200MHz, GeIL Super Luce RGB Sync Gaming Memory Series ofrece un diseño elegante con los efectos de iluminación preferidos por los jugadores. Cuenta con un diseño sin cables que los desarrolladores de sistemas pueden disfrutar y es compatible con las populares aplicaciones de control de iluminación, incluidas ASUS AURA, GIGABYTE Fusion y MSI Mystic Light.

GeIL Super Luce RGB Sync Gaming Memory Series se puede sincronizar con ASUS
AURA y a través de los 12 efectos de iluminación, incluyendo la estática, la respiración, el ciclo de color, arco iris, cometa, flash y dash, ola, yoyo brillante, estrellado de noche, estroboscópico, inteligente, y musica. Los usuarios también pueden ajustar y personalizar cada efecto de iluminación para mejorar empareja su construcción iluminada del juego.

GeIL Super Luce RGB Sync Gaming Memory Series también es compatible con GIGABYTE Fusion, y MSI Mystic Light, que permiten a los usuarios seleccionar los mismos efectos de iluminación para el placa madre, la memoria, las tiras de iluminación RGB y otros componentes. Esta serie de memorias puede admitir GIGABYTE Fusion en GIGABYTE X299, X399, Z370, y MSI Mystic Light en MSI Z370.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios