Home Noticias Hardware GeIL anunció sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

GeIL anunció sus memorias DDR4 Super Luce RGB Sync

GeIL – Golden Emperor International Ltd. – uno de los principales fabricantes de componentes de PC y periféricos anunció la serie de memorias SUPER LUCE RGB SYNC para gaming con iluminación LED RGB. Superando el elegante diseño de la generación anterior, esta serie proporciona efectos de iluminación más atractivos para los gamers que buscan productos RGB sin gestión de cables. Los disipadores de calor están disponibles tanto en color blanco como negro para que coincidan con las preferencias del usuario en el armado de la PC.

Con la demanda de componentes de PC con RGB que crecen diariamente, no sólo los jugadores hardcore buscan esta característica sino que también los usuarios medios.  Resulta compatible con la aplicación de control de iluminación ASUS AURA, que permite a disfrutar de la sincronización perfecta en RGB con la placa base, la tarjeta gráfica, las tiras de luz y los kits de memoria. El diseño sin cable es una gran ventaja para en todo sentido.

Comenzando con una velocidad de reloj de 2133MHz y escalando hasta 3200MHz, las memorias GeIL SUPER LUCE RGB SYNC son una interesante opción para los jugadores hardcore. al serie también se encuentra disponible en módulos de edición AMD que se han verificado en un gran número de placas base AM4 y procesadores AMD Ryzen.

Especificaciones

Super Luce RGB Sync Super Luce RGB Sync AMD Edition
   
Form Factor LONG DIMM
DDR Generation DDR4
Frequency 2133 to 3200MHz
Kit Capacity 4GB/8GB/16GB/32GB
Module Capacity 4GB/8GB
Channel Single/Dual/Quad
CAS Latency CL15 – 17
Operating Voltage 1.2V – 1.35V
Compatibilidad RGB UI Support on applicable motherboards
Additional Technology Intel XMP 2.0
Garantía GeIL Limited Lifetime Warranty
Origen Diseñado y fabricado en Taiwan
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.