GeIL – Golden Emperor International Ltd. – uno de los principales fabricantes de componentes de PC y periféricos anunció la serie de memorias SUPER LUCE RGB SYNC para gaming con iluminación LED RGB. Superando el elegante diseño de la generación anterior, esta serie proporciona efectos de iluminación más atractivos para los gamers que buscan productos RGB sin gestión de cables. Los disipadores de calor están disponibles tanto en color blanco como negro para que coincidan con las preferencias del usuario en el armado de la PC.
Con la demanda de componentes de PC con RGB que crecen diariamente, no sólo los jugadores hardcore buscan esta característica sino que también los usuarios medios. Resulta compatible con la aplicación de control de iluminación ASUS AURA, que permite a disfrutar de la sincronización perfecta en RGB con la placa base, la tarjeta gráfica, las tiras de luz y los kits de memoria. El diseño sin cable es una gran ventaja para en todo sentido.
Comenzando con una velocidad de reloj de 2133MHz y escalando hasta 3200MHz, las memorias GeIL SUPER LUCE RGB SYNC son una interesante opción para los jugadores hardcore. al serie también se encuentra disponible en módulos de edición AMD que se han verificado en un gran número de placas base AM4 y procesadores AMD Ryzen.