Home Noticias Hardware GeIL anuncia memorias EVO SPEAR Phantom Gaming Edition para sistemas SFF

GeIL anuncia memorias EVO SPEAR Phantom Gaming Edition para sistemas SFF

GeIL (Golden Emperor International Ltd.) anunció una asociación con ASRock para expandir su línea de productos gamer y lanzar la memoria EVO SPEAR Phantom Gaming Edition. Este nuevo módulo de memoria ofrece la experiencia de juego hardcore que los jugadores y entusiastas exigen para sus sistemas SFF (factor de formato pequeño).

Lsa nuevas memorias EVO SPEAR Phantom Gaming Edition son totalmente compatibles con las placas base ASRock Phantom Gaming, incluida la última Z390 Phantom Gaming X, Z390 Phantom Gaming 7 y X399 Phantom Gaming 6. Está disponible en módulos individuales y kits de hasta 64 GB con voltajes bajos de 1,2 V y de hasta 1,35 V, lo que resulta en un menor consumo de energía y una mayor confiabilidad. Con un disipador de calor de altura estándar con estilo y sigiloso, la memoria EVO SPEAR Phantom Gaming Edition se puede usar en la mayoría de los casos, especialmente en los sistemas SFF (factor de forma pequeño) y PC gamer de tamaño completo. Es ideal para jugadores, entusiastas y modificadores de casos que buscan maximizar el rendimiento de los juegos con una inversión mínima.

Están disponibles en frecuencias de 2400 MHz a 3200 MHz.

Según Jennifer Huang, vicepresidenta de GeIL, “Estamos encantados de lanzar la memoria EVO SPEAR Phantom Gaming Edition . Cumple con la validación de ASRock más allá de los estándares de la industria y ofrece una actualización rentable para juegos más rápidos, edición de video y renderización 3D. Los jugadores y los entusiastas ya no necesitan comprometerse con el diseño de gabinetes».

Especificaciones



EVO SPEAR Phantom Gaming Edition
EVO SPEAR Phantom Gaming Edition Optimized for AMD
Form Factor LONG DIMM
DDR Generation DDR4
Frequency 2400/2666/3000/3200MHz
Kit Capacity 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB
Module Capacity 4GB/8GB/16GB
Channel Single/Dual/Quad
CAS Latency CL15~17
Operating Voltage 1.2~1.35V
Technology Intel XMP 2.0
Warranty GeIL Limited Lifetime Warranty
Country of Origin Designed & made in Taiwan
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.