HomeNoticias HardwareGeForce GTX 680 vs Radeon HD 7970 GHz Edition con los últimos...

GeForce GTX 680 vs Radeon HD 7970 GHz Edition con los últimos controladores

Días atrás AMD lanzó sus controladores Catalyst Never Settle, los cuales aumentaban considerablemente el rendimiento gráficos de sus tarjetas de la serie Radeon HD 7000.

Días después Nvidia respondió con sus controladores 310.33 Beta que también aumentaban su rendimiento en hasta un 15% en su serie GeForce GTX 600. (O al menos eso decia Nvidia)

Si no lo recuerdan al momento en que AMD lanza su Radeon HD 7970 esta llegaba para hacerle frente a la GeForce GTX 670, al ver esto Nvidia aprovechaba la situación incrementando el precio de la GeForce GTX 680. Pero con el paso del tiempo vemos como es totalmente diferente, con la llegada de la Radeon HD 7970 GHz Edition en conjunto con el trabajo de AMD realizo en sus controladores vemos como ha conseguido poner contra las cuerdas a la GeForce GTX 680, que termina siendo más cara pero que ya no es la más potente, viéndose en la mayoría de las pruebas superadas por la opción de AMD.

Fuente: AlienBabelTech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios