Home eSports Destacado de eSports Ganadores de la Ronda de América de la Competencia Mundial 2018 de...

Ganadores de la Ronda de América de la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Jeremy “TioMitt_PW” Bruniaux fue coronado campeón del torneo de jugadores individuales de la Ronda de América de la COMPETENCIA MUNDIAL 2018 DE LA LIGA PES, que tuvo lugar este fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

Bruniaux, junto con los siete mejores jugadores individuales de la competencia, avanzará automáticamente para competir en la Ronda de Europa de la Liga PES en mayo de 2018.

En la ronda cooperativa, el equipo Neo Esports de Francia ganó el campeonato de la Ronda de América, superando a otros nueve equipos cooperativos y derrotando al equipo topPESBrasil – A Squad de Brasil en la final.

A continuación se incluye la lista completa de ganadores de la Ronda de América 2018 de la LIGA PES, quienes avanzarán a la Ronda de Europa de la Liga PES, que tendrá lugar en mayo de 2018:

    País Handle Nombre
Ganadores 1 Francia TioMiit_PW Jeremy Bruniaux
2 Brasil Fmestre12 Felipe Forato Pereira
3 Italia Ettorito97 Ettore Giannuzzi
4 Francia aazbabysk Aitouzid Azzdine
5 Argentina MelianTheKing02 Ivan Pablo Melian
6 Brasil Henrikynoh0 Claudio Henrique Silva Mesquita
7 España Alex Alguacil Alejandro Alguacil
8 Perú CeGoLe_ Cesar Gonzales Leon

La LIGA PES es el torneo oficial de eSports de KONAMI, donde jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2018 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final: la Final Mundial de la LIGA PES, en este verano de 2018.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.