HomePCNoticias PCGamescon comienza el 16 de agosto

Gamescon comienza el 16 de agosto

Desde el próximo 16 de agosto y hasta el 21 de este mes, las más grandes compañías desarrolladoras y distribuidoras se encontrarán en Colonia, Alemania, con motivo del evento Gamescom 2011, la mayor convención Europea en la industria del videojuego. Como ya venimos mencionándolo hace varios días. 

 

Aunque carece de la espectacularidad de la feria norteamericana E3, La Gamescom es una conferencia importante, en donde las empresas darán mucha más informacion técnica de sus productos, que es al final lo que nos interesa.

Ahora repasemos los anuncios, horarios y actividades que formarán parte de esta cita:

Microsoft

 

El día 16 de agosto a las 7:30 Pm (Horario de Argentina)  Microsoft, no ofrecerá conferencia de prensa, pero sí la oportunidad de probar sus videojuegos estrella a los asistentes a la feria, Ofreciendo un catálogo variado entre Kinect y los títulos hardcore.

Dirán presente:

  1. Gears of War 3
  2. Forza Motorsport 4
  3. Halo Combat Evolved Anniversary

Sony

 

De las tres compañías más importantes de la industria Gamer sólo Sony ha anunciado conferencia en la GamesCom propiamente dicha. El día 17 de agosto a las 3:00 AM (Horario de Argentina). Entre los platos fuertes tenemos el más que probable anuncio de la fecha de lanzamiento de PSVita y una hipotética rebaja de precio en PlayStation 3.

También tendremos novedades sobre:

  1. Uncharted 3: La Traición de Drake
  2. Resistance 3
  3. Uncharted: Golden Abyss
  4. Twisted Metal

Nintendo

 

A pesar de que no habrá una conferencia como tal, la compañía nipona presentará actividades varias que van desde Eventos cosplay de The Legend of Zelda, firma de autógrafos por parte de Charles Martinet (voz de Mario), Torneo Mario Kart. Hasta las demos de sus videojuegos más esperados.

No faltarán:

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword
  2. StarFox 64 3D
  3. Kid Icarus Uprising

Desarrolladoras

 

THQ, Electronic Arts, Ubisoft, Blizzard… La mayoría de compañías han confirmado su presencia en la GamesCom. Las conferencias de prensa de las distribuidoras siempre son una de las mayores fuente de novedades en este tipo de eventos. A menudo son la síntesis perfecta entre novedades, anuncios y demostraciones jugables.

Horarios:

  • Electronic Arts: 16 de agosto (12:00 PM)
  • NCsoft: 17 de agosto (5:00 PM)
  • Konami: 17 de agosto (7:00 PM)
  • Ubisoft: 17 de agosto (800 PM)
  • Blizzard: 17 de agosto (1:00 AM)
  • 2K Games: 19 de agosto (1:00 AM)

*(Horario de Argentina)

Habrán jugosas novedades de:

  • Mass Effect 3
  • Darksiders II
  • Metro 2033: Last Light
  • Assassin’s Creed: Revelations
  • Far Cry 3
  • Diablo III
  • Battlefield 3

Viejos conocidos

 

Importantes compañías, como Valve, THQ o NCsoft (los creadores de Lineage) han escogido la GamesCom como telón de fondo para la primera puesta en escena de múltiples juegos estrella.

No te puedes perder:

  1. Borderlands 2
  2. DOTA 2
  3. Nuevo proyecto de NCsoft (Guild Wars 2?)

Demos

 

La GamesCom es en algunos casos, la última gran cita para ver versiones de los juegos más importantes antes de su puesta a la venta.

Estarán:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim
  2. Rage
  3. Batman: Arkham City
  4. Call of Duty: Modern Warfare 3

Sorpresas

 

Aunque quizá la GamesCom no sea un lugar tan emblemático para llevar a cabo grandes anuncios como el E3, siempre está abierta la posibilidad de grandes sorpresas y revelaciones.

Tal vez veamos anuncios sobre:

  1. God of War IV
  2. Grand Theft Auto V
  3. Warhammer 40.000: Dawn of War III

Lo que si es seguro es que en Tecnogaming seguiremos de cerca las novedades y compartiremos con ustedes las noticias más importantes de la feria alemana, así que sigan sintonizados a nuestra web! 

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>