HomePCNoticias PCGamescom12: EA anuncia fecha de lanzamiento Dead Space 3

Gamescom12: EA anuncia fecha de lanzamiento Dead Space 3

Durante la presente edición de la gamescom, EA reveló que Dead Space 3 llegara durante febrero de 2013. El juego tendrá su estreno en América el día 5 de febrero, mientras que en Europa lo hará tres días después.

Sobrevivir condiciones violentas bajo cero mientras luchas contra gigantescas creaturas, enemigos humanos y Necromorphs sedientos de sangre ¡no será tan fácil como se escucha! Los jugadores pueden hacerlo solos, o afortunadamente para los fanáticos en todas partes, tendrán la oportunidad de enfrentar estos horrores acompañados por un amigo cuando Visceral Games, estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lance Dead Space 3 el 5 de febrero en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica). Desde las solitarias profundidades del espacio a un cementerio de naves espaciales, a un planeta congelado con condiciones brutales, Dead Space 3 lleva la acción y el terror a nuevas e increíbles alturas. En Dead Space 3 el destino de la humanidad está en las manos del ingeniero Isaac Clarke y de su nuevo y despiadado compañero en co-op, John Carver. La supervivencia es más difícil que nunca antes, pero Visceral Games anunció hoy que finalmente los fanáticos que pre ordenen la edición limitada de Dead Space 3 con los distribuidores participantes, tendrán la ventaja de usar trajes y armas extra* en cuanto inicien el juego.

La edición limitada de Dead Space 3 le da a los jugadores acceso temprano a dos paquetes del juego, «Primer contacto» y «Testigo de la verdad» -cada uno incluye un traje avanzado y una devastadora nueva arma-. Estas combinaciones de armas hechas a mano actúan como planos iniciales para los millones de permutaciones que los jugadores serán capaces de crear utilizando el nuevo sistema de creación de armas del juego.

Además, también lanzaron un nuevo trailer de este título.

Dead Space 3 – Trailer Gamescom [Oficial] ᴴᴰ

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios