HomePlaystationNoticias PlaystationGamescom12: Army of Two: The Devil’s Cartel muestra su trailer

Gamescom12: Army of Two: The Devil’s Cartel muestra su trailer

La semana pasada EA anunció que el desarrolllo de Army of Two: The Devil’s Cartel se encontraba en marcha y que los chicos de Visceral Games. Y por la Gamescom 2012 ha liberado un trailer.

Army of TWO™The Devil’s Cartel, el tercer lanzamiento de la exitosa franquicia de acción, célebre por su intenso gameplay cooperativo de dos jugadores. Desarrollado por Visceral Games ™, los galardonados creadores de Dead Space ™, Army of TWO The Devil’s Cartel re-establece la serie pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y arriesgado. Los jugadores se encontrarán en las calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), en medio de una guerra contra las drogas para un trabajo lleno de corrupción y engaño. Los jugadores tendrán que trabajar juntos mientras se van revelando sus objetivos, las alianzas comienzan a desdibujarse y se enfrentan a una oposición implacable.

Lluvia de plomo, operaciones tácticas y despiadados enemigos (que combinan el español con el inglés) es lo que se muestra en este video, todo impulsado por el motor gráfico Frostbite 2, una de las grandes novedades para esta tercera entrega de la franquicia que vuelve tras dos años de ausencia a probar suerte y a mejorar lo conseguido por sus antecesores.

Army of TWO The Devil’s Cartelestará disponible en marzo del 2013 para PlayStation®3 computer entertainment system y para Xbox 360® video game and entertainment system. Este producto aún no ha sido clasificado por la ESRB o PEGI. Para obtener más información acerca de Army of TWO The Devil’s.

Army of TWO The Devil’s Cartel – Announce Gameplay Trailer featuring «Play for Keeps» by BOB

Fuente: Comunicado de prensa

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios