Home Xbox Noticias XBOX Games with Gold de diciembre

Games with Gold de diciembre

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, podrás jugar Insane Robots, un card battler único y luego se sumergirá en el mundo que cobra vida de Jurassic World Evolution. Además para Xbox 360 —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, desatará la imaginación en Toy Story 3 y luchará contra Drácula en Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate HD.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Insane Robots: disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Jurassic World Evolution: disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One
  • Toy Story 3: disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD: disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

Llegamos al famoso mes de las fiestas, vacaciones y comida en mansalva. Por eso, el Games with Gold de Diciembre trae una selección para todos los gustos y moods.

Insane Robots, un juego de batalla de cartas abre el mes! Con una colección de más de 46 robots, el jugador podrá elegir entre competir en duelos uno a uno, liderar una rebelión de robots en arenas de supervivencia o hasta emprender una campaña épica de más de 15 horas para derrotar al más malo de los malos.


En el segundo lanzamiento del mes, el jugador deberá hacerse cargo de las operaciones del legendario parque jurásico en Jurassic World Evolution. Podrá utiliza la bioingeniería para crear dinosaurios con apariencias y rasgos que sean capaces de pensar y reaccionar de manera inteligente al mundo que los rodea. ¡Un juego para estar en alerta, más cuando se presenten las feroces tormentas tropicales en un mundo donde la vida siempre encuentra un camino!

Luego acompañará a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería familiar en Toy Story 3. Con el objetivo de desbloquear un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión, el jugador podrá seleccionar sus juguetes favoritos y crear su propia ciudad con miles de posibilidades.

Por último, en la piel de Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz conocerá la historia de la familia Belmont en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. El jugador luchará contra el destino a través de las generaciones impulsado por la sed de vengar a su madre asesinada enfrentándose a su padre, Gabriel, el todopoderoso Drácula. Será testigo de este impactante enfrentamiento entre padre e hijo en este épico título, Castlevania: Lords of Shadow.

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.