fbpx
More
    Home Xbox Noticias XBOX Games with Gold de abril

    Games with Gold de abril

    La edición de abril trae los siguientes juegos para que los usuarios de Xbox #SeQuedenEnCasa aprovechando de los mejores títulos ya que con Xbox Game Pass (y Ultimate) pueden disfrutar de más de 100 juegos increíbles.

    En Xbox One podrán disfrutar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

    Para Xbox One, los juegos disponible son Project Cars 2 Knights of Pen and Paper BundleLuego Xbox 360, —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, los elegidos son Fable Anniversaryy Toybox Turbos

    Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

    Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

    • Project Cars 2: Disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One.
    • Knights of Pen and Paper Bundle: Disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.
    • Fable Anniversary: Disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360.
    • Toybox Turbos: Disponible del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360.

    El mes comienza con Project CARS 2. Un título que cuenta con más 180 vehículos de élite disponibles para competir en una variedad de superficies como pistas de hielo, tierra y barro. Gracias a su física climática dinámica en 140 pistas, manejo realista y múltiples modos de jugabilidad, el jugador vivirá la mejor experiencia en juegos de carreras. 

    Continúa una galardonada secuela, la cual invita a todos los jugadores de Xbox a ser parte de un mundo de caballería, guerra de clases y referencias culturales semiapropiadas: Knights of Pen and Paper Bundle. Sin dudas, un juego que trae toda la diversión de los RPG de lápiz y papel. ⚔

    Luego llega Fable Anniversary. En este juego de acción, todas las decisiones y acciones del jugador tendrán una consecuencia directa. Esa es la máxima experiencia de Fable tanto para los fans de siempre como para los nuevos jugadores. Esperemos que estén listos para descubrirlas o revivirlas 

    Por último, Toybox Turbos le propone al jugador reunir y personalizar 35 vehículos que podrá probar en 18 pistas totalmente diferentes. Además, cuenta seis modos de juego ¡Ideal para disfrutar en familia en esta cuarentena!

    Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

    (*)La retrocompatibilidades la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retrocompatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea. Más información aquí.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.