HomeMobileGalaxy A71 con 5 cámaras y batería de 4.500 mAh

Galaxy A71 con 5 cámaras y batería de 4.500 mAh

A partir de junio se sumó el nuevo Galaxy A71 al portfolio de smartphones de la línea A de Samsung.

Presenta una pantalla de 6.7 pulgadas y el desbloqueo con huella digital en la misma para mayor seguridad del dispositivo. Su pantalla Infinity-O del Galaxy A71 se combina con la tecnología Super AMOLED Plus.

Tiene cinco cámaras: 4 traseras y una frontal. La cuádruple cuenta con un lente principal de 64 MP, otra cámara gran angular de 12 MP que permite hacer tomas con una vista de 123°, una macro cámara de 5 MP para capturar con mayor detalle; y una cámara Live Focus de 5 MP para dar profundidad a las fotos. La cámara frontal para selfies es de 32 MP.

El Galaxy A71 cuenta con una memoria RAM 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, junto a una memoria expansible de hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD. 

La batería de larga duración de 4.500 mAh del Galaxy A71 acompaña al usuario a lo largo de su día, ya que comprende una durabilidad de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video. A su vez, también ofrece una carga ultrarrápida de 25 W.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios