fbpx
More
    Home Noticias Hardware GALAX revela su línea de tarjetas GeForce GTX 1650 GDDR6

    GALAX revela su línea de tarjetas GeForce GTX 1650 GDDR6

    GALAX presentó su línea de tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 GDDR6 que incluye cuatro modelos. Los mismos se venderán bajo la marca KFA2 en mercados seleccionados.

    La línea incluye el GALAX GTX 1650 GDDR6 estándar y su variante EX-OC overclockeada de fábrica que cuentan con un disipador térmico monobloque de aluminio que es ventilado por un par de ventiladores de 80 mm. La variante estándar se registra a velocidades de reloj de referencia NVIDIA de 1590 MHz GPU Boost. La variante EX-OC tiene una frecuencia más alta a 1605 MHz GPU Boost. Ambas tarjetas vienen con modos de «OC de 1 clic» basados ​​en software.

    El siguiente es el GALAX GTX 1650 GDDR6 Prodigy, una tarjeta gráfica que presenta un simple disipador térmico de aluminio con aletas que se proyectan radialmente (similar a los refrigeradores de CPU de stock de Intel); ventilado por un solo ventilador de 80 mm. Funciona a velocidades de reloj de referencia NVIDIA de 1590 MHz GPU Boost.

    Por último, está la GTX 1650 GDDR6 LP de bajo perfil destinada a sistemas SFF o HTPC. La tarjeta presenta un disipador de calor de aluminio monobloque grueso grueso de 2 ranuras que es ventilado por un par de ventiladores de 40 mm.

    Estos cuatro modelos de GALAX emplean su memoria GDDR6 a 12 Gbps y cuentan con un de DVI-D de doble enlace, HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.