HomeNoticias HardwareGalax HOF muestra módulos DDR5

Galax HOF muestra módulos DDR5

A medida que la memoria DDR5 y las plataformas compatibles se acercan a su lanzamiento, más fabricantes de módulos DRAM sofisticados están revelando sus próximos productos DDR5.

«El módulo de memoria DDR5 llegará pronto», dice una declaración sobre Galax OC Lab en Facebook.

La publicación muestra una paleta de chips DRAM de Micron marcados como ICA45 D8BNJ R6KB, que no se encuentran actualmente en el sitio web de la compañía, pero que entendemos son los dispositivos con los que Galax OC Lab está jugando en este momento.

Galax OC Lab es conocido por sus componentes bastante exóticos del Salón de la Fama (HOF), con PCB y sistemas de refrigeración de ingeniería excesiva que están diseñados para permitir un gran rendimiento listo para usar junto con un potencial adicional de overclocking. Con DDR5, los ingenieros de Galax HOF van a tener muchas cosas con las que jugar.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.