Comunicado de prensa
El miércoles (25 de marzo), el equipo Dignity logró romper con su «maldición del segundo lugar» y finalmente obtuvo su primer título de Overwatch Contenders South America.
Además de eso, su apoyo estelar Gabriela «Win98» Nacaratto (17 años, Brasil) se convirtió en la primera mujer en obtener un título de Contenders a nivel mundial. Una hazaña única a nivel regional y qué mejor que durante el mes de celebración a la mujer, la cual traerá aún más ojos a uno de los dúos más letales de Support / DPS en la historia de la región: Win98 y Shinigami.
El equipo liderado por Shinigami (16 años, Brasil) y Bestia (25 años, Argentina) demostró que están un nivel por encima del resto de la competencia, derrotando a los excampeones – WarPigs – en las semifinales, y al equipo Patitos en la final, con invictos. puntajes del mapa.
Con este resultado, Dignity subió a la cima de la clasificación de puntos estacionales y se han asegurado su lugar para los playoffs de la temporada 1 Sur América (que se jugarán durante mayo).