HomeNoticias HardwareGabón suspende el nuevo me.ga

Gabón suspende el nuevo me.ga

Lamentablemente no todo esta saliendo bien para Kim Dotcom y su proyecto de resucitar a Megaupload. Ya que nos llegan noticias que el Gobierno de Gabón ha ordenado la suspensión inmediata del dominio “me.ga”, que como les contamos era el sucesor natural de Megauploade y eran donde pensaban relanzar su nuevo servicio de almacenamiento de datos el próximo 19 de enero.

Todo parece indiciar según el ministro de Comunicaciones de Gabón, Blaise Louembe, ha dicho que la decisión de su país está en la línea de “proteger la propiedad intelectual y luchar de forma efectiva contra el cibercrimen”, tal como han reseñado medios neozelandeses citados por la agencia EFE:

“Gabón no puede servir como plataforma o pantalla para cometer actos que busquen violar la propiedad intelectual o que sea utilizada por personas sin escrúpulos”, ha dicho Louembe.

Me.ga había sido elegido por Dotcom, no solo porque el dominio calza a la perfección con el nombre de su proyecto, sino porque tal como explicó en su momento y por aquí te contamos, usar dominios que están bajo el control de Estados Unidos, como .com o .net, representa un peligro… Y ya sabemos a qué se refiere, pero también nos damos cuenta que al parecer va a ser difícil encontrar algún país que lo respalde. 

A todo esto Dotcom salio a decir en  Twitter que tiene “un dominio alternativo” y que hará frente a la medida del Gobierno de Gabón que a su juicio demuestra la mala fe en esta “cacería de brujas” organizada por el gobierno de Estados Unidos

Fuente: EFE

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios