HomeNoticias HardwareG.Skill será anfitrión del "OC World Record Stage" en Computex 2015

G.Skill será anfitrión del «OC World Record Stage» en Computex 2015

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., será anfitrión de dos eventos extremos de overclocking en Computex 2015 (Junio del 2 al 6). Se trata del  «OC World Cup 2015» y «OC World Record Stage 2015» donde participarán 19 de los mejores overclockers del mundo, 5 fabricantes de placas base, y 3 hardware sponsors en el stand de Computex:  Booth I0608, ubicado en Nangang Exhibition Hall, 1F.

Estarán presentes las marcas Intel, Samsung, y Kingpin Cooling.

gskillOC-01

4th Annual OC World Record Stage 2015

Durante el curso de 4 días, G.SKILL unirá fuerzas con 5 de los mejores fabricantes de placas madre incluyendo ASRock, ASUS, EVGA, Gigabyte, y MSI donde habrá 14 overclockers profesionales dispuestos a quebrar records mundiales en vivo utilizando los últimos modelos con chipset X99 y procesador Intel Core i7-5960X con memorias G.SKILL.

2nd Annual OC World Cup 2015 – Live Qualifier & Grand Finals

Los 6 ganadores del OC World Cup online, que incluyen a Dancop, dRweEz, Hazzan, Vivi, [email protected] y Xtreme Addict, realizarán en vivo una batalla para ver quien consigue el mejor puntaje de overclocking a través de una serie de benchmarks con un total de U$$ 16,200 en premios (efectivo). El ganador de la competencia se llevará U$$ 10,000 a su bolsillo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios